lunes, 5 de mayo de 2014

PARTICIPACIÓN EN EL FESTILOLA 2014


El pasado fin de semana se celebró el Festival Nacional de Minibaloncesto en el Colegio Lola González, donde se contó con la presentación de varios clubes de diversas partes del país y nuestros equipos de premini y minibaloncesto también estuvieron presentes.


Felipe Garcia 2o. lugar Cesta de Oro
Durante tres días nuestros deportistas estuvieron participando en varios juegos donde se pudo observar una excelente disposición, actitud y disciplina competitiva. El progreso y avance, solo es el resultado del entusiasmo de todos los miembros de nuestra familia Pumas, el cual hizo que saliéramos invictos y campeones de este festival.

¡Siempre la diversión y alegría presentes!



Este es el primero de muchos títulos que queremos lograr juntos como familia.



La felicidad y satisfacción del deber cumplido





martes, 15 de abril de 2014

Participación en la jornada deportiva de habilidades individuales INDER ENVIGADO








Primero, Felipe Garcia en la categoría Minibaloncesto dio muestra de un excelente dominio de balón y agilidad cruzando la pista con un gran control y manejo de su cuerpo. 



Luego Daniel Pineda hizo un excelente trabajo con lanzamientos de dos y tres puntos obteniendo un puntaje superior a los demás participantes de todas las categorías asistentes. 19 puntos en 10 lanzamientos entre más 15 deportistas fue el registro de esta participación.
Estamos muy satisfechos de los logros obtenidos hoy y confiamos sigamos cosechando muchos más durante este año 2014.

¡Felicitaciones a todos y gracias por el apoyo y la participación!



sábado, 1 de marzo de 2014

ENCUENTRO DEPORTIVO CLUB DEPORTIVO LOLA GONZALEZ


El día 1 de marzo de 2014 participamos en un Encuentro Deportivo con el Club del Colegio Lola Gonzalez donde tuvimos varios partidos con nuestras categorías y disfrutamos de un excelente momento lleno de alegría y fraternidad. 
Nuestro equipo Mini

Nuestro equipo femenino

Parte de nuestro equipo Premini

Damos gracias a todos los que han apoyado este proyecto y nos dan su voto de confianza para seguir inculcando amor por la actividad física y el deporte que es nuestra pasión: ¡EL BALONCESTO!

Los invitamos a ver todas las imagenes de la jornada en el siguiente link:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.233540240164152.1073741830.219678541550322&type=3

sábado, 15 de febrero de 2014

NUESTRO PRIMER ENTRENAMIENTO


Hoy 15 de Febrero se llevó a cabo el primer día de entrenamientos del Club Pumas de Antioquia en nuestra sede: cancha La Paz de Envigado. Las practicas se desarrollaron con las categorías Premini y Minibaloncesto femenino y masculino. 
Con gran Orgullo y Felicidad de hacer parte de esta familia iniciamos este largo, pero hermoso camino lleno de experiencias que dejaran huella en nuestras vidas para siempre.


Go Pumas!

los invitamos a visitar nuestra página en Facebook


https://www.facebook.com/clubdeportivopumasdeantioquia


Y seguirnos en twitter @PumasAntioquia